<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 21, 2007

Las cosas que me pasan IV 

Odio que minimicen mis logros y minen mis pequeños éxitos cotidianos profesionales. Pero también odio que crean que me tiro un pedo y me sale un cuento fantástico a la altura de un inédito de Borges.

"Qué hacés para ganarte la guita? Escribís 'propagandas'?"

"Dale, Maru, es una boludez, tenés que escribir seis páginas de información dura y precisa, vos armá la estructura que después los demás completan toda la información dura y precisa que falta".

Es hora que el mundo sepa que el chamuyo, si bien es un arma valiosa, necesita balas. No pidan trucos de magia.

Si hubiera nacido hombre, o mínimamente hermafrodita, ya me habría volteado hasta a la Madre Teresa. Pero no, acá me ven, envaginada y fastidiosísima.

*Disclaimer: que este blog se mantenga a puro chamuyo sólo significa que uso los únicos cartuchos que conozco, así que no puede ser utilizado como evidencia para la refutación de este post.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?