<$BlogRSDUrl$>

jueves, abril 14, 2005

Cortito y al pie, live from work, donde el Blogger carga para el culo. 

Chiquitines míos, ovejitas descarriadas y violadas en las viñas del Señor, he de contarles una maravillosa noticia. El sábado 16 de abril quedan cordialmente invitados a la orgía alcohólica electrónica ochentosa cervecera piratera tipicona más grande del año. La excusa de tremendo enfieste es mi closer-to-death day, el cual celebraré nublando mi cerebro con cantidades obscenas de libaciones etílicas.
Como cualquier persona que vive en provincia, he decidido reunirlos a todos en un lugar del centro ultrasecreto, de fácil acceso, para que nadie se me ponga a gimotear con “aaay no sé cómo ir, ayyy tu casa queda muy lejos, ayyy me olvidé la guía T en la otra mochila”.
Pero, como todo en la vida, hay una condición determinante que necesitan cumplir para tener el gran honor de probar mi torta de chocolinas: me tienen que avisar si van a venir, así los pongo en la lista negra de la muerte neuronal.
Acérquense a su casilla de mail amiga y envíen un correo al apartado postal marucuturu@hotmail.com, con el asunto “Sí, Mariana, he decidido cambiar mi vida y servir para siempre al divino Baco, en eterno gesto de gratitud y contrición”, aclarando su nombre completo, su DNI y por qué creen que debería invitarlos. La mejor razón tiene premio, que será entregado mientras explotan los fuegos artificiales y la torta desaparece a mordiscones.
Sin otro particular, esperando ansiosamente una lluvia de tarjetas electrónicas de buenos augurios y “Nunca cambies”, y repudiando rotundamente los llamados telefónicos del tipo “¿Cómo la estás pasando en tu día? ¿Los estudios? –ya me recibí, tía- ¿El novio? –estoy sola como el perro más solo, tía- ¿El trabajo? –no sabés si soy redactora o panadera, tía, para qué preguntás”; los saluda atentamente

La dueña del sucucho.

7UP-Diet: Es en Kimia (www.kimiabar.com), Av Santa Fe 5001, cerca del túnel de Cabildo y Santa Fe, a tres cuadras de Puente Pacífico, o de la estación Palermo del D, o de tantas otras cosas. Lo digo para no tener que responder el tsunami de mails que me llegó. Si quieren mandarse de kamikazes, vayan, pero si no están en mi super pro vip so cool lista, van a tener que pagar entrada. Es todo, pequeños. A partir de la 1, la noche es suya.

7UP-Diet sin gas, ya vieja: NO, repito, NO MANDEN MÁS MAILS, YA LLEGARON DEMASIADO TARDE, YA CERRARON LAS APUESTAS, YA HA SIDO ENVIADA LA LISTA, YA TENDRÁN OTRA OPORTUNIDAD EL AÑO ENTRANTE, EN "OPERACIÓN TRIUNFO, EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS". Lo lamento en el alma.

Tonight’s song: Happy Birthday – Encías Sangrantes Murphy feat. Michael Jackson wannabe cover. Best served with: tequilazos y fooooooooooooondos a la orden.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?