<$BlogRSDUrl$>

sábado, febrero 19, 2005

Be careful 

- Tené cuidado, sólo eso.

- Pero qué, me va a querer violar, me va a forzar a hacer cosas que no quiero. Tengo controlado ese asunto, soy una chica grande.

- No, por mí podés tener un hijo con el flaco, no me importa. Te lo estoy diciendo a otro nivel. Pensá que es como un boxeador, mañoso y viejo. Cuando quiera noquearte y tenerte destrozada en el piso, sabe dónde y cómo golpear.

- Pero no tenemos una relación en la que me pueda lastimar fácil, porque no somos tan cercanos. Nos pasamos libros, música, impresiones de la vida, una confidencia o dos.

- Precisamente por eso, no te vas a dar cuenta cuando te tire el gancho, porque no lo vas a esperar, no lo vas a ver venir.

- Me puedo cuidar sola, he tratado con gente más perversa que ésta. Además no es tan malo como parece.

- No, no lo hiciste. Sí, es tan malo.

- .

- Solamente te pido una cosa, ¿puede ser?

- Qué.

- Tené cuidado.

(Pasos zigzagueantes)

- ¡Hay una fuente con inscripciones que no puedo leer, y una piña gigante flotando en el agua! ¡Vengan a ver!

Mental illumination moment, gone. Mental slavery emancipation, terminated.


Tonight's song:
Vicar in a tutu - The Smiths. Best served with: be careful, little naive butterfly.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?