<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 17, 2004

A mistake 

Disclaimer: Post categorizado como "Válvula de escape de emociones contenidas de hace rato que no me animaba a postear hasta que, como desde una olla a presión, saltaron e inundaron este blog". Ya está avisado, estimado lector. Vaya a hacer algo más productivo, como tomar una Coca Light mientras ve pasar hormigas.

Y una, como no podía ser de otra manera, termina enganchándose con el fundador y adepto número uno de la cultura de la miseria. Claro, siguiendo esa línea filosófica de despotricar contra algo con lo que eventualmente se verá relacionada, de la manera menos feliz.
Victimization time, horas extra. Todo esto empezó gracias a su carácter tan alegre, animoso, lively, colorful. A pesar de sus implicancias, el modus operandi por naturaleza era ponerle garra y una sonrisa (o media, o una ligera subida de comisuras) a la vida. That, in my country, is a major turn on.
Y de repente, te empezaste a sentir cómodo cuando los demás empezaron a sentir no lástima, ni compasión, sino empatía. “Pobre, cómo trabaja. Pobre, qué mala suerte tiene, che, qué meado por la logia de los Elefantes Invisibles.”
La búsqueda de empatía, mi estimado, es una de tantas muertes lentas. Le siguen, en orden de importancia (o de virosidad) el conformismo, la humildad inventada y tantas otras cosas ruines y corruptas.
El punto de todo esto es que no sé cuán segura estoy de poder aguantarlo. Porque para empática tengo a mi vieja, para conformista a mi papá y para humilde de mentira me tengo a mí.
Necesito un tiempo on my own, dijiste (hiciste, bah, sin avisar, all of the sudden like everything you do). Y yo te entendí. Pero que lo entienda no significa que lo aguante, ni que me caiga bien, ni que comparta este modo de solucionar tus “problemas”. Un tiempo para vos es un tiempo para vos only. Es decir, no juntarse con amigos, ni compañeros, ni chica-que-eventualmente-me-como-porque-se-regaló-en-bandeja-de-plata.
Si lo escribo en el blog y no te lo digo es porque no es momento de llenarte la cabeza. Y porque no soy nada tuyo para reclamarte nada tuyo. Y si lo que te molesta es que se entere todo el mundo, eh bueh. La mirilla a mi vida en forma de pseudodiario íntimo quinceañero venía con el paquete. Estaba así cuando llegué (cuando llegaste).

Ya me acostumbré a que mi personalidad asesine mis relaciones, a celarme a mí misma a falta de un segundo que lo haga. It's a "Look, look, that girl is eating herself alive, and she's likin it!" kinda thing.

Tonight's song: A mistake - Fiona Apple. Best served with: eso que nunca quiero hacer, una cita textual:

I'm gonna make a mistake-
I'm gonna do it on purpose
I'm gonna waste my time

cuz i'm full as a tick
and i'm scratching at the surface
and what i find is mine
and when the day is done, and i look back
and the fact is i had fun, fumbling around
all the advice i shunned, and i ran
where they told me not to run,
but i sure had fun,
so I'm gonna fuck it up again
i'm gonna do another detour
unpave my path
and if you wanna make sense
whatcha looking at me for
i'm no good at math
and when i find my way back
the fact is i just may stay, or i may not
i've acquired quite a taste
for a well-made mistake

i wanna make a mistake, why can't i make a mistake
I'm always doing what i think i should
almost always doing everybody good
why-
do i wanna do right, of course but
do i really wanna feel i'm forced to
answer you, hell no
i've acquired quite a taste
for a well-made mistake, i wanna
make a mistake, why can't i make a mistake
i'm always doing what i think i should
almost always doing everybody good
why-



Oh Jebús, este post me va a costar tan caro...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?