<$BlogRSDUrl$>

jueves, diciembre 30, 2004

It´s the most wonderful time of the year 

Sólo quería recordarles que sigo viva, mi fiel audiencia. Después de una eterna travesía por los parajes de la adultez simulada, vuelvo al sucucho que me vio nacer. Estoy tan quemada como (inserte comparación intentando ser graciosa aquí). Contando con los dedos, las uñas, los pelos, los fósforos las últimas horas que me restan en esta puta ciudad.
Todos saben que mi viejo tenía razón. Mi gen de contadora pública está haciendo lo imposible por hacer el consabido balance de fin de año, y mi gen de "creativa publicitaria loca, loca, loca" se deja hacer.

Está advertido, esto me interesa sólo a mí (oh, wait, como casi todo mi blog) así que puede ir preparando el matambre así aprovecha el tiempo. ¿Qué se piensa, que la conexión a Internet la pagan los camellos de los reyes magos?

Entonces:
* a mis 21 abriles conseguí un título de Licenciada que pertinentemente introduciré en mi ano.
* así también conseguí un diploma que carece de cualquier validez legal que dice que soy una chica creativa, pero junior. Aún así no cobro lo que debería.
* pasé buena parte del año obsesionada con un muchacho que no me correspondió en sentimientos.Hurgueteé en viejas puntas para paliar el dolor. Me equivoqué mucho.
* tuve sexo casual en una terraza con una persona que conocí esa misma noche. No lo llamé nunca más.
* conseguí laburo de lo que me gusta. Me negrean bastante.


----Empezó mi fiesta de despedida. Este post será terminado al amanecer, con las correcciones pertinentes.

Terminó mi fiesta, viajé a Gesell, es 2 de enero y recién ahora me atreví a salir de esa casa tan fresquita y tranquila para encerrarme en este locutorio acertadamente denominado "El pionero". Correcciones, agregados, apostillas al balance:

* conocí a un chico que en otro momento de mi vida me habría llenado bastante, pero es tan parecido a mí que no sólo me asusta sino que no me sorprende.
* dejé de hacer deporte y toda esa ansiedad contenida se tradujo en pitadas de veneno.
* mi viejo se operó de tiroides después de haberse enterado de pedo. Mi vieja tiene enfisema, almost on purpose.
* en cómodas cuotas le pierdo el respeto a mi profesión, como si hubiera laburado en esto 20 años seguidos sin vacaciones.
* me permití quebrar una sola vez este año, cuando ví repetirse yet again la historia "girl puts a lot of effort, yet she's underestimated and consequently dumped". Podría escribir un guión entero sobre esto, tengo incorporadas las muletillas, las excusas, los lugares comunes y hasta el final predecible. My life wants to be a Kaufman script, but I end up living inside a cheesy B movie.
* me acosté con el rockstar yet again, es gratificante saber que siempre hay una punta de satisfacción, no strings attached, y resulta tan tan cómoda.
* hay tanta tanta gente acá, y yo tengo tan pocas ganas de conocerla... Oyster mode on, till further notice.

Tonight´s song: Doo Wop (That thing)- Lauryn Hill. Best served with: second parts.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?