<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 03, 2004

En la sección Dedicados de FM Verrrga... 

Este es un post dedicado a un target específico, que poca gente entenderá, y que mucha gente se pasará por la raya. Están avisados. No, no es para vos. No, para vos tampoco. Mah sí, lee, si tenés el culo lleno de dudas.

"Juan, vos me matás".

Es la frase que se usa en casa cuando mi viejo o mis hermanos resuelven algún problema cotidiano a fuerza de ponerse en personaje "Oso que arregla todo" (ok, si no vieron el dibujito animado no van a entender la referencia, pero no importa).

Y a la vez, me sirve para rendir algo así como pleitesía a una niña de 30ypico de años, hormonal, adolescente, ególatra y celosa que es mi profesor de redacción publicitaria. Que sabe que lo prefiero, y sin embargo me hace escenas dignas de culebrón venezolano puesto que en este sucucho lo nombro a Rolo, su Face-off, y no a él.

Ahí tenés, Juan Faerman, ya te nombré, ya te dije que sos mi prefe. Ahora empezá a temer las represalias, éste es un blog extremadamente popular y el mundillo publicitario lo lee con avidez, por eso me llueven ofertas de trabajo de todos lados.

Listo, volvemos con nuestra programación habitual de cuentitos mediocres y reflexiones pasadas de sueño en instantes.

Tonight's song: Sentimental Mood - St. Germain. Best served with: beautification weekend, well deserved and yet so wasted, since Andrew is in town.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?