<$BlogRSDUrl$>

sábado, septiembre 04, 2004

Mrs. Moneyhoney 

Mi profesor de dirección de arte (Rolo, un freak sorprendente, carismático, totalmente alienado y ajeno a cualquier realidad con un mínimo de coherencia) predica un axioma que se me antoja bastante divertido: el del Dinero Negro. Todos los meses, con el sueldo que percibís por hacer que la masa compre un producto arbitrario e indiferenciado en su composición, efectos o resultados; debés comprar al menos una cosa inútil. Algo caprichoso, para alimentar al niño interior que siempre demanda exquisiteces inverosímiles. Algo que siempre quisiste poseer pero que siempre postergaste, por ser demasiado... cómo decirlo... *boludo*. La perfecta justificación para el consumismo irracional. La excusa impecable para ese ítem extra que sólo te suma cuando hacés el balance ególatra.

Hoy cobré mi primer sueldo en la agencia en la que laburo. Me pasé la lengua por el labio inferior, regodeándome por adelantado y tratando de seguir al Dalai Lama de los niños grandes.

La duda se suscita ahora, en este very moment. La chica responsable y cuidadosa con el dinero y la pendeja creativosa y medio imbécil están en sus respectivas cotas de malla azul y roja, con dos cotonetes gigantes en un ring de dos metros y medio de altura, disputando à la Gladiadores Americanos el derecho de hacer uso de ese dinero ganado tan oscuramente.

3, 2, 1, Fight!

Embate -tenés que cambiar el celular, la gente te llama, no te encuentra y posteriormente te odia - embate - empezá a ahorrar para la cámara digital, esa que te prometías adquirir porque ya no te dan los números cuando tenés que revelar rollo fotográfico - embate - tenés que pagar la facultad, pedazo de inoperante - embate - qué buen invento el masajeador capilar en forma de batidor cortado que venden en Pza Francia, si te lo comprás no necesitás que nadie te haga mimos en la cabeza hasta que te duermas - embate - pero para eso comprate un vibrador y no necesitás mimos de nadie nunca más, incoherente - embate - venderán tiempo en el Disco?-.

Sólo concédanme una tarde libre al sol -la de mañana, por ejemplo- y veremos quién levanta el cotonete victoriosa y quién está en la lona.

Tonight's song: Independent Woman Part I - TLC. Best served with: llamar al Dpto de Atención al Consumidor de Serenito y preguntarles en qué estaban pensando cuando invirtieron los gustos y el postre de Vainilla y Dulce de Leche es ahora the other way around. Lentamente se va perdiendo la magia.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?