<$BlogRSDUrl$>

domingo, septiembre 05, 2004

¡Mira! ¡Puedes ver cómo se rompe su corazón! 

En una brillante y a la vez opaca amalgama de agua estancada, papel higiénico viejo, orines añejos que el botón defectuoso del inodoro se encarga de preservar, cadáveres de puchos faltos de cenicero y la pleura que escupí ayer, se va toda ilusión ingenua.

Porque si te pregunto cómo andás, es para que me contestes que no concebís la vida sin mí. Que soy lo mejor que te pasó en la vida, un choque de trenes, un atentado a tu cerebro, nunca supiste qué te pegó. Que te quedaste con la espina de conocerme mejor, que soy la única que entiende tus mood swings y tus bajones de mediocridad cíclicos. Tus intrincadas mantas de palabras, tan cálidas y con patterns tan complicados.

Instead, you'd rather be with some older girl, with credentials and a privileged body, with an endulging, logical brain and a set of long, well tanned legs that fit perfectly around your waist. No puedo culparte, yo haría lo mismo. Yo lo hice con vos.

Pero que me lo cuentes así, tan suelto de cuerpo, es algo que me supera. Mi modesta carcasa antibombas soportó muchas cosas, pero ninguna como ésta. El personaje de amiga comprensiva comienza a apretarme, y a la vez, me queda asquerosamente grande.

Fuck you. Fuck it all.

Tonight's song: Crímenes perfectos - Andrés Calamaro. Best served with: sí, ya sé que ya la puse como tonight's song hace poco, pero juro que esta vez cuadra perfecto. Ostracismo y victimización a la orden del día, lo amerita.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?