miércoles, septiembre 22, 2004
Encasíllate y vete de aquí
La cosa, a mi modo de ver, es bastante simple.
Tonight's song: Echoes - Pink Floyd. Best served with: descansar de uno mismo.
- Hay blogs rosas y floreados (y no, no estoy hablando sólo del diseño).
- Hay blogs escritos inteligentemente, pero que no dicen nada (probando una vez más el poder de las funciones metalingüística y poética).
- Hay blogs de writer wannabes (que indefectiblemente se parecen a algo que ya leíste, pero que estaba mejor escrito, y por lo cual una editorial pagó derechos de publicación).
- Hay blogs de chistes gráficos bien producidos (de esos que quizás mandes a tus amigos en cadena, que mueren al final del día en la oficina).
- Hay blogs de almas torturadas (alguien debería darles un frasco de buena suerte a esa gente).
- Hay blogs delirantes (aún no tienen esa necesidad de ser tomados en serio, son los que mejor la pasan).
- Hay blogs que son copia de estilos de otros blogs, con un header diferente (y se enojan si ese hecho les es remarcado).
- Hay blogs de chicas recias, malas, perras (and proud of it).
- Hay blogs de chicos sensibles y tiernos (de esos que te regalan flores y no la ponen).
- Hay blogs mecenas, mentores, con antigüedad certificada y un mes de vacaciones (esos que piensan que porque están hace más de un año en esta calleja de voluntades truncas know better).
- Hay blogs de poesía (seh, de poesía. La escriben como les sale de los dedos, pensando que es arte being poured by some high power).
- Hay blogs de contenido sexual explícito (y no, no tienen un punto más profundo que ejemplifican con eso, sólo aumentan la cantidad de comments pajerizoides).
Tonight's song: Echoes - Pink Floyd. Best served with: descansar de uno mismo.