<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 30, 2004

Salta violeta (o rosa) 

The thing is, siguen sin darse cuenta. Leen lo que los involucra o los altera, lo que les llega en letras grandes (aún cuando lo importante estaba en BOLD). Sigue importándoles lo que una que nadie conoce escupe en un lugar que nadie recuerda. Necesitan contestar, mover como pavos reales esa cola de paja quebradiza que los hace tan susceptibles, que los lleva a asumir tantas cosas...
Despiértense. The world doesn't revolve around you people. No todo es un ataque a su integridad moral, a sus costumbres arraigadísimas, a su maldito color preferido. ¿Les molesta saber que me rompen las pelotas, que me aburren como a veces me aburro a mí misma? ¿Realmente, les importa? ¿Les modifica radicalmente la existencia una escupida de saturación al mismo pantone y las mismas sumatorias de palabras en cuatro (4, sí) blogs distintos? Entonces, no por contentarme a mí (a dark princess, I'm flattered) sino por reevaluarse a ustedes, fíjense que son capaces de mucho más que de un lindo corte de pelo o un brillo de labios ultrafemenino. Fíjense en la cantidad de posts decentes, edificantes, entretenidos, hermosos, profundos, simples pero contundentes que postean; y díganme si no valen más la pena que discutir por un color, por un estilo, por un post irónico de un blog ignoto.
Siéntanse libres de "bardear" lo que yo hago, anytime. Me sirve para mejorar.

Tonight's song: Boys don't cry - The Cure. Best served with: las justificaciones ya han sido enviadas a quienes lo merecían. A los demás, lean el header.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?