<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 14, 2004

Loosing the trail 

Estoy más desorientada que murciélago sordo. Grito por adentro, sonidos estereofónicos, polifónicos, ringtónicos y asquerosamente agudos, y no me escucho. Sorda, sorda a lo que me susurra entre murmullos de sangre que corre ese intento de conciencia que sabe lo que me conviene, and yet me recomienda mandarme cagada tras cagada.

Me canso de explicarme, o de intentarlo. No soy tan compleja, en serio. Solamente tenés que saber ver. A través de las palabras, de las puteadas, de los arranques de discusión irrelevante que surgen sólo para engranarte, de los pedidos que nunca se cumplen, de la verborragia injustificada y esa pelea por ganarte en el Jeopardy de la cultura general.

La humildad en harapos, el orgullo disfrazado. La autoestima en automático, el sentido crítico chorrea ácido gratuito, la superioridad se infla a puro embate de egoboosters baratos. And, if you must know, no me llena ni un poco. Basta de líos, de complicaciones. Let's all go and float at my happy place, no worries, no regrets. No more thinking.

Tonight's song: The ocean - U2. Best served with: imantarme la frente y encontrar el rumbo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?