<$BlogRSDUrl$>

sábado, julio 17, 2004

The Home-Alone-on-Saturday Chronicles 

Ayer ví Delicatessen, del mismo director de Amèlie (Jeunet). No sé por qué traducen una palabra en alemán por su equivalente, pero le cambian las letras. Delikat (delicado, exquisito). Essen (comida). Será que cuando hablás en alemán todo se transforma en una orden áspera y nadie cocina tan rico bajo presión.
 
En otro orden de cosas, me fui a final en Ética para la Comunicación. No habla muy bien de mí, pero tampoco me iba a poner a pegotear pitos en los fotogramas, à la Brad Pitt en Fight Club. A lo sumo te iba a obligar a comprar un celular que te sirve para cortarte las uñas de los pies, pero que no marca el teléfono de tu vieja que hace una semana que no llamás.
 
Odio mi trabajo. No necesito decir más que esto. Ya estoy dentro del 98% que marca el INDEC. Al fin normal en algo.
 
Y de regalo quiero tu libro favorito y vos en boxer rojo, todo en una caja. Y rociate de olor a pasto recién cortado. Y traeme vendas para cuando me sangre la cabeza por partírmela de un azulejazo piletístico.  Dholo sabe de mi disyuntiva, y me aconsejó de lo más bien. Como sabiamente dijo la enana de La Historia Sin Fin, "Debe doler si ha de sanar". Y que siga dando vueltas sólo hace que la herida nunca cierre, que siga supurando y hediendo como hace seis meses. 
 
Then, plunge into it already.
 
Tonight's song:  Heart-shaped Box - Nirvana. Best served with: clavate las uñas para aguantarte la ansiedad.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?