<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 28, 2004

Hablar por hablar, escribir por no pensar. 

Soy la peor escoria. La peor. It came to me while I was about to pay for my Blockbuster DVDs. El ladrón de orquídeas (que no terminé de ver porque Analía es una almohada fantástica) y What women want (puro jazz, hermosa banda sonora, la película es totalmente prescindible si no fuera por Mel Gibson paseándose en bolas por aproximadamente 15 minutos seguidos). Archívese y olvídese, las paredes oyen y los blogs le pertenecen a cualquiera con conexión a internet, así que mejor me callo acá.

En otro orden de cosas, terminé de corregirle la novela. El final fue un tanto dissapointing, pero el proceso fue de lo más divertido. Toda esa necesidad de crítica que escupo con respecto a absolutamente todo lo que me rodea encontró su nicho en cada fucking line que leía. Dios, no puedo parar de cuestionarlo. Todo puede ser dicho de otra manera, más linda, más certera, más justa. Le mot juste (como si yo supiera cuál es, como si pudiera decírtela).

Así, saltando abismalmente a otro tema, pero que se relaciona con el anterior, estoy harta de ser el puchinból mesengereano. Todos, I mean, TODOS, vienen con su mochilita llena de problemas banales y no tanto, y la vacían delante de mi monitor como Mary Poppins histéricas. Entonces, muy tranquilamente, con ademanes pausados y respiración acompasada, abro el cajón de las caretas y me pongo la de Bucay, que me queda grande (por lo gordo, obviamente; se sabe que cualquiera podría robar como él). Y le doy masa, entiendo todo, escucho todo, aconsejo como si supiera de lo que estoy hablando y encima me atrevo a recomendar barbitúricos artesanales de dudoso resultado. Argjj ¿ya dije que soy la peor escoria?

Tonight's song: Tu Locura - Gustavo Cerati. Best served with: gosh, la tele es mi chupete y yo le doy gustosa. Oh, y este fue uno de los peores posts en mucho tiempo, sepan disculpar. Dejé el cerebro en Pergamino.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?