<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 21, 2004

Everybody say Cheese. 

...nándolo todo, revolviéndolo todo, y así encontré esa caja llena de recuerdos revelados en un cuarto oscuro. Fotos.  Ayudamemorias baratas, sólo traen imágenes y se olvidan de las sensaciones, de los olores, de los sonidos y de los momentos.
Meter la mano, como en uno de tantos programas de Susana Giménez, en esa urna cúbica; y sacar a una ganadora: mis viejos, en el patio de lo que antes era mi casa. 16, 17 años cada uno. Bronceados, flaquitos, jóvenes, libres, pantalones oxford y camisas entalladas, zapatillas adidas de las viejas y las sonrisas más grandes de la comarca. Tanto cariño, tanto sentimiento. Tanto amor y tantos ideales, ni imaginaban su futuro, ni conjeturaban sobre su presente, ni rememoraban con añoranza su pasado. Congelados en ese momento, felices.
Entonces, repitamos la historia. Tengamos todos una Polaroid de nuestro happy place, pongámosla debajo del vidrio de nuestro escritorio, en nuestros paneles de corcho, en el bolsillito de plástico de la billetera, en la contratapa de un cuaderno de tips para la vida. Impolutos, inmóviles, suspendidos con frágil calma en ese instante. Ahí, así.

Tonight's song: O-bla-di O-bla-da- The Beatles. Best served with: empezar a desempolvar -desentrañar-  historias.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?