<$BlogRSDUrl$>

miércoles, julio 28, 2004

Escupida con odio. 

Entonces hoy me levanté y me puse una remerita reee cute (esa que dice "23" con brillitos, rosa pálido, adorable, que me hace ver como una visión de ensueño) y mis pantalones anchos de jean oscuro, que tienen la costura atrás, que me hacen medio punkie con onda, y me llené el pelo de hebillas y me puse brillo en los labios y entonces fui con las chicas a dar vueltas por Plaza Francia a ver cositas lindas y chicos lindos y colgarnos con una muestra reee grossa del Malba que tenía mesas y no sé que otras cosas, no la entendí mucho porque no leo los cartelitos, me aburren, pero tenía toda la onda y el chabón (Grifo, Zippo, algo así) es re vanguardista, onda, no sé, nada, re grosso.
Y después fuimos a tomar unos drinks por ahí, y ahí me di cuenta de que mis botinetas estaban llenas de barro de tanto caminar, y me puse re mal, porque parecía una sucia, pero después vinieron C. y J. y L. y F. y me levantaron el ánimo.
Y onda que cero ganas de empezar a estudiar de vuelta, me encanta estar al pedo y dormir todo el día y salir de shopping spree y probarme ropa y aritos y bombachas y remeras y esas cosas reee lindas que venden sobre Cabildo. Me re levanta el ánimo.
Y mi perrita poodle adorable, Tití, Cachí o Colití, whatever, está preciosa ahora.  Cómo la quiero, es mi mejor amiga. Ayer la peiné y le puse banditas de todos los colores en la cabeza. Tuvimos un día re entretenido.

Y por favor mátenme si alguna vez escribo algo así. Mucha gente tiene Internet porque Dios está mirando demasiadas películas porno.

Disclaimer: SÍ, es mi blog, escribo lo que se me canta y si se reconocen en estas letras jódanse. Sepan que no lo hago por revolver el avispero, sino que me da lástima que gente que escribe decentemente se bastardee, se desvirtúe. Y SÍ, sé que yo también lo hago, pero si critico a otra gente el autogolpe es  más leve. Es todo.
 
Tonight's song: Born slippy - Underworld. Best served with: ganas de joder, apáticamente.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?