<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 01, 2004

So in love 

Hoy a la mañana en el subte me enamoré de un hombre que olía a niño. A colonia fresca y ropa recién planchada, a aliento de bebé dulce y dormido. Me desenamoré cuando vi el brillo de su anillo de hombre grande y pillo.

Hoy a la tarde en el escalón de una casa me enamoré de quien tocaba el piano dentro. Me desenamoré cuando empezó a practicar escalas.

Hoy me enamoré de mi reflejo borroso en el espejo del baño. Pero el vapor se evapora.

Me parece que ando necesitando mimos.

Tonight's song: Agaetis Byrjun - Sigur Ros. Best served with: que mi hermano cumpla catorce y haber visto un especial de Charles Mingus en el que comparaba a Dios con Charlie Parker por lo imprevisible me pegó para el culo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?