<$BlogRSDUrl$>

viernes, junio 25, 2004

In a little while 

But not right now. Qué cagada que el nombre "Catharticall Journal" ya está usado, porque este agujero letrinoso se le aproxima peligrosamente, por lo menos en contenido. Siempre hay algún pajerito que entra por Celina, o porque alguna vez se me ocurrió decir vagina peluda, o pene venoso, o cosas así (aventuro nuevas visitas de esta índole, ahora que posteo esto); pero es lo que está en letras, condenaditos, lo que a mí me importa.

Entonces, repasemos el estado de situación: crisis vocacional (si es que alguna vez la tuve); crisis amorosa (or lack of it); crisis familiar (hay glándulas que decididamente están al pedo). Pero, ignaritos, crisis es cambio. Cambio es, si le pongo garra, evolución. Empujón hacia lo desconocido, que no siempre es lo peor. No sé si habrán notado que últimamente no me importa que no entiendan lo que estoy queriendo significar, simplemente porque estoy al borde de no comprenderlo yo misma. De todas maneras, demandar una llamada al silencio cuando no hay nada inteligente que aportar se me antoja bastante coherente. Es por ello que a la brevedad notarán una desaparición notable, la de la cajita mágica de los comments. Están ocupando espacio que merece estar libre para plantar lechuguita y criar gallinas, en una suerte de glimpse to the future.

¿Una de cal? (o de arena, nunca supe cuál es la buena) Me acabo de dar cuenta que estoy obsesionada con la idea de una persona, y no con la persona en sí. Que tengo ganas de envolverlo en una de esas paletas aplastalenguas de los doctores y lamerlo hasta llegar a la maderita, pero sólo cuando no lo tengo, cuando soy libre de idealizarlo como se me cante, como una especie de elige tu propio fetiche de aire.

Qué odioso que te pique el tímpano todo el día, ¿no? <--- pregunta retórica, no hace falta contestar en los comments con experiencias similares, o con empatía fingida. Gracias.

Tonight's song: One - U2. Best served with: aprovecharla para lo que fue hecha: a garchar que se acaba el mundo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?