<$BlogRSDUrl$>

viernes, junio 04, 2004

Febrilmente 

Ayer me acosté a las dos de la mañana. Hoy me levanté a las cuatro de la tarde con la fiebre más arbitraria que vi en años. Lo cual me hizo reflexionar:

1. Los celulares te mantienen comunicada todo el día, todos los días, no importa dónde estés. Good for them. Pero su función ulterior es mucho más útil para la consumidora/usuaria: que se te siente el chico más hermoso de Buenos Aires al lado en el colectivo, que muestre silencioso interés por tus apuntes de Deontología, y que le suene el celular. "Gordiiii menos mal que shamaste! Shi Shi, sha estoy shegando, divíiiina! Te compraste las botinetassshh??? Qué divertiiiido!"

2. Ayer, en pos de una vida más sana, fumé un grand totale de 7 cigarrillos, instead of the usual 15. Mis pulmones demandan nicotina a silbido pelado. Dónde habrán quedado mis épocas de deportista nata, de voley, natación y gimnasio?

3. Si son visitantes asiduos de este aborto de culebra, yo les aconsejaría que espacien sus andadas por aquí. Últimamente tengo el cerebro piqueteado, los posts salen así de mierdas.

Y creo que eso es todo. Today Birthday, tomorrow Flea Market, and the day after tomorrow, we're all gonna be frozen to death, I guess.

Tonight's song: Be yourself - Morcheeba. Best served with: mover la cabeza de lado a lado, agitando el dedito en el aire. Hoy me gano a alguien, oh yeah.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?