<$BlogRSDUrl$>

domingo, mayo 09, 2004

Shallow it, shallow it all. 

Hoy me fui a comprar ropa. Cómo odio el proceso enervante de recorrer vidriera por vidriera, el olor a perfume de ambientes inundándolo todo, musica marchosa molesta y forras que se empeñan en querer venderme el maldito jean low cut achupinado Levi's que usa absolutamente toda la masa argentina entre sus 15 y sus 28 años. No, la puta que te parió, no me gustan. No me importa si se usan, no me importa si tienen toda la onda, son horribles y para eso me pongo un overall de payaso maniático. NO ME GUS TAN. Yo entiendo lo de la moda, lo de las tendencias, todo lo que se te cante. Pero si quiero seguir vistiéndome como me gusta a mí, ¿me tengo que ir a comprar la ropa a un mercado de pulgas?

Lo remedié comprando una loción para el cuerpo de miel y almendras. Es muy rica, tengo miedo de empezar a comerme a mí misma pronto. Tiene algo de terapéutico, porque mientras enfoco todo mi odio en estos menesteres poco importantes los quito de donde más agarrados estaban. Sigo para el orto, sabelo. Y si te ponés a pensar un poquito, te vas a dar cuenta de que sos vos el que me pone así, y vas a dejar de preguntarte/me qué carajo me pasa.

Ah, no, no me voy a Cannes, ni siquiera califiqué. This situation puts things on perspective, ahora no se si voy a seguir pagando por contactos, o si en realidad me metí en algo que sirvo. Por lo pronto, el laburo se va a ir bien a la mierda. It's not worth the effort.

No tiene nada que ver con hombres. Hace rato que sólo son los proveedores de un trozo mórbido de carne y vasos sanguíneos que eventualmente genera placer, pero nada más. Saltarán con lo "frígida", con lo "ya te vas a enamorar" y sandeces similares, pero deep down todos saben que es así. Y para uds, bonitos portadores de falo, es lo mismo pero invertido. You want it all. Que sea linda, inteligente, sarcástica, divertida, femenina, con dinero, con glamour, que sepa hablar como una dama, que sea una puta encubierta, que se la trague toda pero ponga cara de escándalo. Fuck you all.

Tonight's song:
Jersey Girl - Tom Waits & Bruce Springsteen. Best served with: pucho colgando desganado, café batido y llamarte con el insulto a flor de labios.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?