<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 27, 2004

Pancho al mediodía 

Salir a almorzar con tu ex. El golden boy que tu madre adoraba, que concordaba con la visión política de tu viejo, que le daba a tu hermano consejos sobre polleras y a tu hermanito lo llevaba a jugar al tenis. El golden boy tan de su casa, el que toca el piano, va los domingos a la iglesia y se mete en el cine con una hamburguesa escondida en el bolso, como cuando era chico.
Tan bonito él, tan estudioso, tan trabajador. Cansado, pálido, estamos hasta las manos de laburo, salimos con los chicos los fines de semana pero muy poco, como ahora están todos de novio... ¿Y vos cómo andás?
Loosing my grip since we're not together, since you realised I'm not the rosy-cheeked, shy, perfect little girl you've always wanted to introduce to your holy mother. Itinerando de muchacho en muchacho que ricos eran tus besos nada serio, en realidad cómo me abrazabas y juntábamos panzas cuando hacía frío un amigo de una amiga, el cantante de una banda me quedaba dormida mientras me acariciabas la cabeza pero como no tengo un minuto libre, viste cómo es las escapadas que hacías para verme en la costa, para ver quién se caía primero al agua estoy a full con la facultad y el laburo, además con el tema de mi viejo en la cabeza mucha bola a la gente no le doy esa primera salida al río con With or Without You sonando bajito y entendernos tanto, de una pero ya sabemos, cuanto menos lo busqués... yo ya te perdí.

Tonight's song: It had to be you - Ella Fitzgerald & Louis Armstrong. Best served with: extrañarte no a vos, sino a lo que tenía con vos. Yeah, right.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?