<$BlogRSDUrl$>

sábado, mayo 01, 2004

Nunca más excelsa 

"Hola, soy Juan Manuel de Ituzaingó, llamo para pedir el tema de Amistades Peligrosas, no sé cómo se llama pero decía No tocar, peligro de muerte... Gracias, la radio está buenísima, chau"

La tarde adosada al Excel, apéndice númerico/contable del lado oscuro de la cosa que más amo (???), la que aún no me adopta como adepta, la que me frustra cuando me rebotan conceptos. Cadáveres nicotínicos y la pierna derecha se me duerme cada cinco minutos.

Tardás mucho en contestar mis hilarantes y atrayentes mails. Quiero creer que no me estás ignorando deliberadamente, mi corazón con soplo no soporta tanto.

Hoy hay fiesta en lo de Lucas, mi jefe. Mucho alcohol, opios varios y gente conocida y no tanto. La eterna disyuntiva: ir y hacerme mierda, volver hecha un desastre, itinerar à la zombie todo el domingo. O quedarme, terminar mi parte del trabajo, perder otro fin de semana frente a la computadora. Perder, sí. Si estuvieras conectado, si me invitaras a tomar la leche a tu casa no daría negativo el balance.

Ya sabes que me tienes cuando quieras, ya sabes como soy... Ya sabes que me entra en la primera, ahora sale algo mejor... Me haces tanto bien... me haces tanto bien...

Tonight's song: Bewitched, bothered and bewildered - Rod Stewart & Cher. Best served with: Oh, we're vexed again / Perplexed again / Thank God we can't be over-sexed again / Bewitched, bothered and bewildered am I.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?