<$BlogRSDUrl$>

domingo, abril 25, 2004

Postal perdida en el buzón 

Me como la cabeza con la ética aristotélica, me suena a chamuyo de nene chiquito. Sí, estoy mofándome de Aristóteles, ¿y qué? Griego pedófilo y adicto, delirante y dicharachero, adorable pero insoportable. Ética en la publicidad, my ass. Get over it, wake up, it aint gonna happen. Y me estoy perdiendo de ver por enésima vez Run Lola Run, casi como Forrest pero con el encanto germánico que a todos agrada. ¿Por qué? Porque a una señora que se dice profesora se le ocurre que la memoria es la llave al conocimiento. Pobre idiota. Me gustaría largarla como un hamster domesticado al medio del campo, a ver si su memoria la salva de que se la coman los perros. Y que grite sus virtudes morales, que grite su responsabilidad en las acciones, que chille y se desgañite mientras las tripas salpican el pasto.

No me pasa nada con vos, me estoy forzando al pedo, la paso bien un rato pero después no ansío verte, no me como las uñas ni me bajo un atado ni me encierro a escuchar Diane Krall rememorando esa tarde de veranito ansioso. Y no te quiero lastimar, pero es así. Una charla con el oponente me desequilibra la cabeza, una salida con vos me la calma. Y creo que todos sabemos que el equilibrio no es bueno, porque así nunca se desata el caos que cambia las cosas, ¿verdad?

Y el tiempo, maldito tirano, tijera de buenos momentos y chicle insalvable de los malos, no me da. Ni me interesa hacer que me dé, if you must know. Busy posmodern girl wants cuttie pie who can get her below his eternal, timeless blankets. And then again, si no hubiera tiempo, no me molestaría pasar el resto de mi vida así, cuchareando y respirando acompasadamente. Nada de obligaciones que no llenan, nada de hipocresía lacerante. Just you and me, oh so happy.

Creo que haber visto How to loose a guy in ten days afectó mi sentido de la realidad. Lo peor de todo es que jamás hice nada de esos big No-No's, and yet I keep getting dumped by the person I care about the most. En fin. Ética viene de Ethos, con épsylon y con eta. Y las dos significan cosas distintas, y las dos tienen que ver con la costumbre. Sépanlo, quizás les sirva para algo.

Tonight's song: I'll follow you down - Gin Blossoms. Best served with: empochoclarme la cabeza con pop simplista y recordatorio de mi adolescencia, hacer el combo con Till I hear it from you y hacer globos con chicles frescos de fresa.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?