<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 30, 2004

Idiot (sans savant) 

Hoy me peleé, once again, con mi profesor de Desarrollo. Peleé es un eufemismo, así como también profesor. No puedo entender que me enseñe alguien quien piensa que lo sabe todo, un Kapelusz tomo X, color insoportablemente naranja.

Hoy tuvimos marketing turístico, como parte de la interesante clase de Mercados Emergentes. En dicha clase, llena de ppts extraídos desvergonzadamente de Internet sin ningún tipo de proceso crítico, nos fue mostrado el logo de España y el póster de España 82, los cuales fueron diseñados por el emblemático artista ibérico Joan Miró. En el acto, el infeliz cabeza de verga (permítaseme el insulto infantiloide, necesito descargarme) empieza a explicar lo que quiso hacer Miró con dichos trabajos. "El rojo representa la sangre, el amarillo el sol, el azul las costas, el verde la naturaleza. De ahí esos colores. En el logo de España, el amarillo y el rojo representan los colores de la bandera".

A lo cual yo desperté de mi sueño catatónico para apuntar, inocentemente (bah, con un poco de mala onda, pero es que no lo soporto):
"Miró siempre pintó con primarios, no es que le encomendaron la tarea explicitando los colores. El mérito es de la agencia, que chamuyó todo eso. Joancito era artista, no diseñador gráfico".
"¿Estás segura de lo que decís? Porque esto es así como yo lo digo".
"No lo dudo, que lo haya encontrado así explicado tiene sentido, cierra como chamuyo, pero sepa que pintaba con primarios"
"Bueno -a la clase- pueden quedarse con su versión, o con la mía, que es la correcta"
"-Silencio conformista e indiferente de mi parte, la conversación se había cerrado, no puedo argumentar contra un idiota-"

Dos minutos después, vuelve a la carga, el burrito terco:
"Quizás hayas hablado con Miró, no sé."
"-Silencio, ira acumulada en las venitas de mi ojo derecho, pedazo de soberbio pedante hijo de un container de putas, mejor me callo porque es como discutir con una persona mentalmente limitada-"

Cinco minutos después, muestra una campaña de institucionales de España, entre los cuales se encuentra esta pieza.
"Y esto, bueno, Spain Marks. España te marca, se ve la importancia de la lidia, las corridas..."
"-Silencio, es un extracto de las cuevas de Altamira, maldito ignorante, sorete hediondo pudriéndose al sol-"

Ay, qué vena. Odio que la gente más ignorante que yo (que es muuucho decir) me calle con soberbia, con pedantería, que no escuche lo que le dije, que no entienda lo que quise decir, que sea tan tan cerrado y que me boche en el parcial de la semana que viene. Lo odio.

Menos mal que el head over hills guy mandó mail, que si no estaría mordiendo la almohada con las manos crispadas en este momento.

Tonight's song: Bulerías flamencas - Paco de Lucía. Best served with: casi como un estocazo en el lomo, la sangre brillando oscura y densa, te voy a hacer echar, inservible.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?