<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 09, 2004

Fuck Easter 

Fin de semana hiperlargo, planes increíbles que comienzan mañana con una visita al Malba de la mano de S, cuyo dorado e incitante cerebro hará de la tarde del viernes un deleite inigualable. A la noche salida con las muchachas, to catch up on Beth's new encaprichamiento (promete bastante, el muchachito) and Nali's new habitat.

Y el hecho de que me haya pasado todo el jueves santo en mi casa, fumando, comiendo y escuchando música fue sólo refilling the batteries, my dear friends. No se vayan a creer que cuando tengo tiempo al pedo soy así. No no.

Ah, parece que ahora somos amigos nomás. De esos que se cuentan secretos secretísimos. De esos que se pasan conversaciones de Msn que cada uno tiene con sus pretendientes del sexo opuesto. De esos que se invitan a tomar algo inocentemente.

(Yo no te conté nada, no tengo pretendientes desde sexto grado y salir a tomar algo nunca puede ser tan inocente).

Tonight's song: Southern Girl - Incubus. Best served with: pensar tanto en una persona que hace mucho no ves, ¿hace que te la cruces por la vida?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?