<$BlogRSDUrl$>

miércoles, abril 28, 2004

Flushing down the shit 

Campaña de Staff Médico y la puta que te parió. No, no son buenos tus planes, no tenés una puta ventaja diferencial y me cortás las piernas cada vez que intento tirarle media gota de onda a las piezas.

Muela del orto, tan sana y tan torcida y tan agarrada a la carne más débil. Raíces escondidas vaya a saber uno dónde, los elevadores nunca son suficientes, la anestesia sólo seda al cuerpo. Y el vacío que dejó sólo acarreó fiebre y desesperadas ganas de no comer papillas, pureces y helado.

Mudanza en el medio, cargar con cruces y videos y pronta a percibir mi primer sueldo pseudo-decente. Saltaría en una pata but, then again, me saltarían los puntos.

Te das cuenta de que te volviste débil con una simple pruebita empírica: si al otro día de mantener una charla de 3 horas por MSN tu cara es un rictus rocoso de felicidad contenida, si todo te cae bien y nada te quita la buena onda, si estar encerrada 16 horas con tu coequiper suddenly seems bearable, entonces you are head over hills for the guy.

Tonight's song: Curtís - Babasónicos. Best served with: leche sola, caliente, con un toque de vainilla, y galletas caseras de mi abuela que aún no puedo probar por miedo a que se pierdan en el gran agujero negro de la muela that was.




This page is powered by Blogger. Isn't yours?