<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 26, 2004

La Suisse École de la Usurpación 

Mi hermano tuvo la suerte de poder ir a "estudiar inglés" (las comillas son como chinches irónicas) a Denver, Colorado, como parte de un programa de intercambio cultural. De más está decir que lo que menos hizo fue estudiar. Allí conoció a una dulce chica suiza, de entrados 28 años y casada, con la que se hizo muy amigo. Mail va, mail viene, llamadete viene (no vuelve porque la larga distancia está cara), y hoy me vengo a enterar que piensa venir a vivir a casa POR 15 DÍAS, EN MI PIEZA DE 2.5 POR 3 METROS, TOTALMENTE GRATIS.

Já! Podrá traer relojes, cajas interminables de exquisitos chocolates y cualquier otro cliché que se le ocurra, pero esa yegua rubia no pisa mi hogar.

En otro orden de cosas, he decidido que Camila y Ladislao sean por fin libres de la opresión del establishment, y a partir de hoy dejé de usar corpiño. Al que le moleste mi "contrabando de pasas" (como bien apuntó Silvio) que mire para otro lado o se las saque de la cabeza, como hace con el pan dulce de Navidad. He dicho.

Tonight's song: One flight down - Norah Jones. Best served with: el espíritu contestatario, combativo y con pocas pulgas se traspasa a todos los actos de mi existencia now a days. How refreshing.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?