<$BlogRSDUrl$>

domingo, marzo 28, 2004

The Insatisfaction Challenge - ]v[arucuturu vs. HMT - 

EL que no se enteró, se entera ahora. A raíz de una poco productiva, mínimamente edificante charla acaecida en el MSN esta semana con el Tano, se establecieron las reglas de lo que hemos dado en llamar The Insatisfaction Challenge.

En qué consiste este interesante desafío? Muy simple, querido lector. Dándose una vuelta por el mundo bloguero se dará cuenta que más de la mitad de la gente la pone con demasiada asiduidad, y dan sobrada cuenta de ello en sus bitácoras digitales. Bueno, la otra mitad no lo hace. Entonces, una de dos: o la ponen calladitos, o no la ponen at all.

Por eso, mis estimados, dejamos inaugurado un foro de expresión para compartir y regocijarnos en nuestro abstemio patetismo sexual, sin otro sentido más que generar lástima y que a una se la pongan (o a otro se la dejen poner).

En mi caso particular, y sin miedo a represalias o chistes obvios que estoy segura verán la luz en los comments, anuncio que hace 157 días aproximados que no consumo el ato sesual -dejando de lado los cariños que no encuentran culminación, que de esos tenemos todos-.

No puedo vencer al Tano, but then por fin hay algo en lo que me alegro de perder.

Tonight's song: Iron Lion Zion - Bob Marley. Best served with: dejar de quemarse la cabeza por un laburo al pedo y tomarse vacaciones mentales. Let's all go and party at my mental happy place!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?