<$BlogRSDUrl$>

jueves, marzo 18, 2004

De mí (para eso está el blog, no?) 

* Empecé a comprar paquetes de 10, que consumo de a dos por día, con lo cual no hay diferencia entre comprar éstos o los de 20, pero la sensación es "Bien, nena, estás fumando menos! Misión cumplida, todos aplaudamos a Mariana"

*Mi pie derecho tiene un dedo gordo que se engancha cada vez que se dobla, por lo cual cuando camino descalza se dispara una especie de alarma biológica y nunca voy a poder caminar de puntillas, sigilosamente.

*Mi teta derecha se llama Camila, mi izquierda Ladislao. Mi chochi-pochola-hoyito-vagina-concha no tiene nombre (aunque su apodo es Sex Machine) (?)

*No puedo dormirme antes de las 3 de la mañana, nunca. Y siempre me duermo con el sleep en 15, porque no tengo a nadie que me lea un cuento.

*Sueño irrealizable: ser una excelsa, reconocida y espirituosa cantante de jazz.

*Sueño irrealizable II: make a living out of my writing.


Aaaaah ahora sí. Tengo que descongelar la heladera, hacer espacio para guardar el ego y que se me desinflame un poquito.


Tonight's song: The lady is a tramp - Ella Fitzgerald. Best served with: sandwich de jamón, tomate, mucho queso y mayonesa, tildada enfrente de Hope II.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?