<$BlogRSDUrl$>

martes, enero 27, 2004

Inhumano 

Seh, ya se que medio universo bloguero va a postear sobre lo mismo. Seh, se que no soy la única y que hay gente que la pasa innegablemente peor. Seh, se que es un fenómeno natural, obvio, que pasa todos los años y que no debería asombrarme y mucho menos, fastidiarme. Seh, se que soy una rompebolas, pero

HACE FALTA QUE HAGA TANTO CALOR?

Abro la canilla fría, sólo la fría, y el agua sale tibia. Me termino de secar y ya estoy transpirando. Camino dos cuadras y me deshago en ríos de perlitas acuosas que recorren mi espalda. Me tengo que tomar ese tren de remierrrrrrda que siempre se atrasa y así todos, inexplicablemente, nos volvemos una masa amorfa de siete vagones de longitud, unidos unos a otros por raros y espontáneos lazos de espiritualidad = sudor en los brazos, espaldas, piernas, hasta cabezas peladas. He visto pelados con la coronilla perlada de sudor. Ése es mi termómetro. Si con el sol que hay las gotas de esa azotea perfecta no se secan, es porque algo anda mal.

No puedo esperar a que venga el invierno, cagarme de frío y abrazarme y frotarme contra él (y donde dice "él" pueden rellenar a gusto y piacere, mientras tenga winnie) para mantener el calor, y comer todo lo que quiera porque total no se ve. Ésos, mis estimados, son buenos días. He dicho.

*Gosh, uno de los peores posts ever. Sepan disculpar*

Tonight's song: Just a phase - Incubus. Best served with: Revolver fotos y darse cuenta que al fin y al cabo una no cambia tanto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?