<$BlogRSDUrl$>

sábado, enero 24, 2004

Estafa 

Necesito denunciar que me han estafado. Me han robado con total impunidad y falta de decencia a ojos vista. Los culpables son numerosos, todos cercanos a mi círculo de relaciones, y se han aprovechado de mí y de mi situación para perpetrar semejante hecho delictivo.

Me robaron la capacidad de disfrutar de With or without you, In a little while, las caminatas de noche por las plazas de Devoto, el perfume avainillado/musk de ese desodorante que mucha gente usa, el Farenheit y las tardes de sol huidizo en Gesell, tirada mirando el mar.

En la comisaría no me quisieron tomar la denuncia.

Tonight's song: Otherwise - Morcheeba. Best served with: indignación justificada, sobredosis de melón jugoso y dulce y planes tranquilos para mañana.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?