<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 16, 2003

Terca, como mula 

Y prometo no hablarte más, hasta el miércoles mínimamente. Te puteo por lo bajo, me acuerdo de todas las categorías de personas indeseables en las que me encasillaste. Se me hace un nudo en la garganta, porque me hacés sentir culpable de algo que estaba segura que no era. Me desnudás los miedos de a manotazos, pinchás mis fallas con alfileres de cabeza dorada en una cartulina blanca. Y sangran negro, qué cosa seria.

Y sí, te tenés que conectar. Y a mí no se me tiene que ocurrir nada mejor que decirte que "Estoy aburrida, sabelo".

7UP-DIET: Basta de posts quejosos de pseudorelaciones que se quedan en el vamos y no llegan a nada. A partir de ahora, anarquía bloggera y el que no entiende que se vaya a freir churros al Topo de Av 3, enfrente del Globo Rojo. He dicho.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?