<$BlogRSDUrl$>

miércoles, diciembre 24, 2003

Si por mí fuera 

Festejaría la Navidad alcoholizándome salvajemente mientras escucho las olas romper en el muelle de Gesell, tirada en la arena y esperando al amanecer. Tendría la guitarra al lado, intentaría tocar pero estaría tan bebida que las cuerdas se me antojarían látigos castigadores, ásperos. Los sonidos saldrían huecos, sordos, sin vida. Entonces dejaría la guitarra a mi izquierda y me inclinaría hacia la derecha, donde el muchacho de mis sueños me estaría esperando con sus labios plenos, rojos y expectantes, entreabiertos e invitantes. "Feliz Navidad" le diría.

Y después, despertaría en la casa de mi tía Pochi, con una resaca padre y aguantando que mi familia discuta sobre política, economía, el precio del champagne y la incidencia del arroz integral sobre la economía de Japón. Ven por qué odio las Fiestas?

7UP-DIET: Quizás no sea tan malo. El muchacho que me roba lucidez mental y me convierte en una tarada babeante acaba de comentarme, muy casualmente, que sigue pensando en mí. Maybe, just maybe, Christmas is a good season.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?