<$BlogRSDUrl$>

lunes, noviembre 10, 2003

Una de cal... 

y la de arena la necesitaba el sábado, cuando un pobre diablo borracho y demente me vomitó la pollera nueva, sin ningún tipo de consideración hacia mi pobre persona, en aquel entonces hedionda. Eso nos enseña que... Exacto! Maru, no fuiste diseñada para andar por el mundo mostrando las macetas que tenés por piernas.

La buena, however, es que me pusieron el monitor nuevo, por lo cual ahora veo más letritas que antes y seguramente por carácter transitivo no postearé tantas sandeces. Ah! Y mi profesor de redacción hoy me felicitó (twice! a la mierda con la modestia) por un par de gráficas pedorras que hice. Eso me reasegura que quizás,´ sólo quizás, consiga trabajo de lo que me gusta. Y si no, of course, siempre me puedo meter en Gestión de Cuentas... (glup!)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?