<$BlogRSDUrl$>

sábado, noviembre 15, 2003

El domingo... el domingo toca árbol 

en Palomar, en la sede de la UNTREF. A las 15 en Los Aromos 6231, junto con otras cuatro bandas que no me interesan. Si les cabe, péguense una vuelta.

En otro orden de cosas, me está dando una paja (sí, una PAJA TERRIBLE, nada de fiacas pretenciosas) postear. Cuando me pase algo digno de ser posteado, o se me ocurra alguna de esas cosas que no podés dejar de escribir... ahí, agarrate Catalina! (de dónde saldrá eso de agarrate Catalina? Y por qué indefectiblemente lo relaciono con el sexo? En fin)

Oh oh, y una linda nueva sección, a aparecer en cada post -porque tengo cero idea de templates- que es la canción que me cabe en este momento.

Para inaugurar, la de hoy es Let's get it on, de Marvin Gaye. Enjoy!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?