<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 22, 2003

Una cosa, o dos 

Fui a ver Exterminio, la de Danny Boyle (El director de Trainspotting, que me pareció excelente). La peli es algo así como Epidemia meets Resident Evil, pero tiene varias cosas rescatables, a mi modesto entender. La banda sonora es buenísima, el tratamiento de la imagen (parecía toda filmada con DVs) está muy cuidado. Recomiendo, más aún si apetecen protagonistas rapados, británicos e inconmensurablemente atrayentes.

Y otra cosa, no menos importante, es que últimamente me está dando mucha paja todo. Así que es probable que no esté posteando mucho from now on. Sepan comprender, y si no comprenden igual mucho no me modifica, because YOU CAN'T MAKE ME CARE! Habiendo establecido esto, los dejo en compañía de mi ángel arrullador (ese que, como varios artistas más, me da escalofríos cuando lo escucho. Una vez me dijeron que eso sucede cuando la música concuerda con las fibras de tu espíritu, y las toca. Me gusta ser el arpa de mucha gente talentosa). Buenas Noches.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?