<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 15, 2003

Ud? Otra vez aquí??? 

Seh, he vuelto a la nunca bien ponderada jungla de cemento después del fin de semana más aburrido del planeta.
Semana de la Raza en el mar un choto! Embolante, lo mismo de siempre, poca feria, poca gente, mucho viejo, mucha paella cara y Jairo, para coronar el festejo.

Notas de color:
1. A mi tía le robaron el departamento (135 y playa, asi que es re fácil que se metan a vaciarlo de vez en cuando). Ergo, fuimos a hacer la denuncia. Y ahí presencié la noble lucha del hombre iletrado contra el progreso sin sentido: el cana tipeando la denuncia. Aaaaargh por favorrrr! Si reencarno en tecla juro que lo busco y lo cago a trompadas! Y televisión va con S! Y microondas lleva doble O! Y hace falta describir el estampado de CADA SABANA que se llevaron?? Al final mi tía le tuvo que pasar 20 pesos para que se dejara de lloriquear y se comprara la pizza de la semana.

2. Los hijos del inventor del jogging deben estar nadando en dinero en este momento. No hubo hombre, mujer o niño que no se pusiera su equipillo deportivo para hacer footing por Gesell.

3. Tenedor libre, o el humillante quebranto de cualquier voluntad dietística: no dejé cosa sin llevarme a la boca (y sí, tengo el chiste fácil incrustado en el cerebro, pero no lo voy a hacer) y ahora me voy a arrepentir de acá a diciembre. Eh bueh.

4. Encontré en la casa de mi abu (en Gesell too) 62 Modelo para armar. =))) Y además me enteré que "EL Ventanal" una librería de libros antiguos reeeeepreshiosha y completa que está en Gesell, tiene sucursal en Bs As. Así que me voy a empapar en hojas amarillentas muy pronto muejeje.

5. Extraño esos momentos cuando pasabas por las fábricas de Villa del Sur y de Gándara y te regalaban cositas. Ahora cada vez que los veo se me pianta un lagrimón.

6. Amo las medialunas con cafe con leche del ACA de Chascomús. Parada obligada. Así como también es obligatorio mirar "El castillito" (estancia privada a un costado de la ruta que se ve sólo tres veces, porque está oculta entre los árboles. Nunca supe cómo se llama, pero es cábala, hay que mirarla).

7. La frase del finde: "PERO NO HAY TANTA GENTE..."

8. La canción del finde: Hooked on a feeling.

9. La foto del finde: (la postearé cuando revele, al final no saqué las que quería, pero alguna zafará)

10. La conclusión del finde: Si no volviste rojo ni comiste paella, no se para qué carajo fuiste a Gesell.

PERDON POR EL POST LARGO, PERO ME DIO MUCHA FIACA SEPARARLO Y TENÍA QUE SACÁRMELO DE ENCIMA. Por su atención, muchas gracias.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?