<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 24, 2003

He visto la luz 

Encontré la definición perfecta de mi persona en este momento de mi vida: soy el poroto adentro del frasco con secante y algodón mojado que se niega a germinar. Y lo peor de todo es que voy a empezar a pudrirme y a heder.

En otro orden de las cosas, he caído en la cuenta de que mis posts suscitan pocos -por no decir ningún- comentario. Lo cual abre un abanico de 2 (dos) posibilidades:
1. El enetation anda mal (de hecho no pone los números de que debería)
2. Me he vuelto muchísimo menos interesante (lo cual refuerza mi teoría del poroto hediondo).

Y creo que tenemos un ganador en el número par... Eh bueh, no se puede todo en la vida. Fue lindo mientras duró. Un gusto. Hasta luego, que le vaya bien.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?