<$BlogRSDUrl$>

martes, septiembre 30, 2003

And yet... 

Me desquité. He aquí una breve reseña de mi viaje mental hacia el nirvana que significa que hoy esté sentada acá posteando este very message.

Domingo: Kevin. No fui porque TENIA QUE HACER LA PRESENTACION DE CUENTAS, una materia que I couldn't care less, even if... (seh, es una gran frase, lo sé).
Lunes: Me quedé hasta las dos y media de la mañana terminando esa PUTA PRESENTACIÓN, por lo cual tampoco pude ver Sol Negro.
Martes: rindo la PUTA PRESENTACIÓN, me felicitan, me dicen que hablo demasiado rápido (nono, es que ud es demasiado lenta, sra profesora) y ahí me bajó la ficha: tengo parcial de Marketing el miércoles, tengo entrega de parcial de Psico el jueves, entrega el viernes de Metodología, pintar acrílicos, hacer un collage en Photoshop, diseñar las tarjetas comerciales de mi club... eh....

Sí, dormí desde las dos hasta las siete menos cuarto de la tarde. Y ahí, agarré el libro de MKT, los resúmenes y los puse frente a mí, mientras esperaba que pasara el tiempo para que empezara el cap, final de Buffy.

Siendo las 23.29 hs del martes, aún no toqué absolutamente nada de dicho libro. Será autosabotaje, o sólo me creo demasiado inteligente?

7UP-DIET: 1.05 y sigo sin tocar un libro... ya empezó la fase en la que estoy contando cuántas horas me faltan para rendir, y sin embargo no logro ponerme nerviosa o hacer que me interese... a ver: tengo siete horas y rindo. tengo siete horas y rindo. tengo siete horas y rindo...
No, no me sale. No podría sudármela más esta materia.

7UP-COMUN: ME SAQUE UN NUEVEE AAJAJJAA COMO REGALA NOTA EL GORDICH!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?