<$BlogRSDUrl$>

sábado, septiembre 13, 2003

Admito que 

...me compro ropa de capricho y siempre termino usando ese jean que me queda tan cómodo y lo demás queda archivado hasta nuevo aviso.
...dejo siempre la "cortesía de gallego" en la botella de coca.
...me duermo siempre con la tele prendida y el sleep en 15.
...siempre me olvido donde pongo el boleto y el señor boletero siempre se piensa que no pago.
...me sueno la nariz con servilletas y no con pañuelos.
...muy pocas veces seco el baño (se seca solo viejo!)
...nunca aprendí a pintar decentemente.
...sé hacer un globo adentro del otro adentro del otro con un bazooca.
...no sé bailar bien, pero me encantaría.
...nunca aprendí a tocar bien la guitarra, o el órgano (cuac).
... este post es totalmente irrelevante. (es un buscacomments de incógnito, ahora uds me tienen que admitir sus cosillas)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?