<$BlogRSDUrl$>

lunes, agosto 18, 2003

Querido Papa Noel: 

Se que estoy un poco adelantada con la fecha, pero son cosas que necesito YA, si podes hacer una excepcion te lo voy a agradecer:
. Una pija bien grande para mi mama, porque se ve que anda necesitando. En su defecto, hacela menopausica de una, de lo contrario me vere obligada a divorciarme de ella y la verdad que todo el papeleo legal se me antoja bastante tedioso.
. Un cerebro de 47 años para mi papa, porque la ultima vez que chequee, el que esta usando corresponde a un nene de 7. No queda bien, viste... Manejalo
. Ganas de salir, de hacer cosas, de ir al gimnasio, de no quedarme en casa un feriado. De esas, traeme dos frascos porque con uno me quedo corta.
. Y la Barbie bailarina, y el pequeño Pony naranja con el satelito en la cola, y la pizarra magica.

Un beso, Noelito.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?