<$BlogRSDUrl$>

viernes, agosto 01, 2003

Que dilema, signorinos! Tengo el jueves clase de creacion en la escuelita (para la cual mi pobre progenitor esta gatillando aprox 200 pesos por mes) y mi precioso assignment es llevar algo o hacer algo en lo que soy buena, descollo, tengo aptitudes, potencial, etc. Ergo, deberia llevar una cuerda gruesa y un banquito petiso, y colgarme del ventilador de adelante. Porque, aceptemoslo, es como dice Miguelito, todos queremos ser diferentes y en realidad somos parte de la inmensa mayoria que quiere llegar a ser original.
Asi que, as usual, me la suda y es mas que obvio que lo que voy a hacer es decir una tremenda sarta de boludeces en la velocidad mas alta que pueda alcanzar mi discurso, y retirarme con cara de ganadora. Deberian probarlo, es asombroso como la gente por miedo a quedar como boluda se queda callada y acepta cada idiotez...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?