<$BlogRSDUrl$>

martes, agosto 19, 2003

No aclares que oscurece 

First of all, people: Toy re contenta de tener 10 comments en un solo post! He probado que la polemica es la mejor manera de llamar la atencion (???)
Hablando en serio, todos se hacen cargo del blog que me mueve a risa (y creo que todos sabemos que es muy poco importante lo que me provoque o no determinado blog) y en realidad creo que no es de nadie de los que hayan comentado.
Y posta que no me acuerdo la direccion, y posta que me produce sentimientos encontrados, y posta que es factible que no la escupa (ando con anginas y no me gusta contagiar al projimo) y creo que no es bueno andar diciendo lo que uno opina de otros blogs.
Si heri susceptibilidades, pido disculpas. Siempre son bienvenidos a poner mi blog en su carpeta de "Mierda sin remedio".
He dicho. (applause)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?