<$BlogRSDUrl$>

miércoles, agosto 27, 2003

Jure que jamas lo haria, pero... 

... pero estoy tremendamente fiacosa y no tengo ganas de pensar. Asi que voy a cometer el gran delito de mandar un test que conteste anoche (en vez de diseñar la nota para SuperNestor) y lo voy a hacer pasar como que lo acabo de pergeñar. Usted, chito! A callar, que la genia necesita descanso!
1 - Qué hora es? 12.17 Am- Anochecer de un martes de super accion (ya son demasiados)
2-Nombres y Apellidos: Mariana Laura Bua (el Laura es totalmente olvidable)
3- Cantidad de velas que aparecieron en tu último cumple? Una, representando veinte en una perfecta superficie chocolinera
4 - Tatuajes: nops, y no se si quiera. Con el aro del orto me alcanza (esta en el ombligo, igual)
6 - Estuviste enamorado: creo que no. O me desenamoro muy facil.
7 - Fuiste a Africa? Deberia haber ido? Siempre quise ver al negrito de Sugus en su habitat natural.
8 - Te emborrachaste? Una vez me quede ciega del pedo. Es una anecdota graciosa (si no fuera patetica)
9 - Amaste tanto a alguien como para llorar? Ehhh sip, pero hay varias clases de amor y no creo que la pregunta se refiera al que yo estoy pensando precisamente. De todas maneras nadie merece mi llanto, solo la señora depiladora.
10- Has tenido alguna vez un accidente de coche? Cuando era bebe, pero tampoco fue ooooooh que accidente. Accidente fue que Operacion Triunfo venda 400000 cds.
11- Sprite o Seven Up? Son iguales, y las dos para cuando tenes anginas y le sentis gusto a pus a todo.
12-Quilmes o Chandón? Quilmes, no me gusta ni la sidra ni el champagne ni el ananna fizz ni nada de esas sensiblerias
13- Café o te ? te de vainilla de twinnings con leche
14- El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Por ahora solo el vaso, que tenga ositos polares.
16- Color de calcetines: negras, como la ropa interior. Luto anticipado, que le dicen.
17- Numero de calzado? 39 y medio. Si fuera hombre tendria tremendo trozo.
18- Lugar para que te besen: el nacimiento del cuello, la comisura de los labios, los ojos... aaaah quero mimos! jejje
19- Una flor: fresias de colores del jardin de adelante de mi abu.
23- Tema de conversación más detestado: cualquiera que tenga que mandar fruta porque no se. (eeh todos????)
24- La Gaseosa, con o sin hielo? Ponela en la heladera, papa, que cuando se derrite el hielo es un asssssco!
25- Tom o Jerry? Tom, tengo cierta aficion a los perdedores. Ademas Jerry es demasiado cabezon.
26- Disney o Warner Bros? Disney, mi infancia fue ver la Sirenita y Aladino hasta sabermelas de memoria. O la bella durmiente... (buenisima la escena cuando aparece ya crecida en la ventana de la casa de las hadas madrinas... nunca pense que fuera a ser tan linda, ahi empezo mi fascinacion lesbica)
27- Restaurante de comida rápida: Burguer, aunque ya todo me cae mal. Deberia volverme veggie.
28- Cuándo fue tu ultima visita a un hospital: cuando me esguince el tobillo hace bocha. Despues fui pero no por enfermedades mias (por lo menos no de las que se notan)
29- De que color es la alfombra de tu dormitorio? Tenia dos verdecitas al costado de mi cama extragrande (tres cuartos de plaza... NO LLEGA A UNA PLAZA! Diossssssss) pero las saque. Eran demasiado verdes.
30- Como llamabas a tu osito de dormir? No era un osito. NO SEÑOR. Era un conejito, y ahora que soy grande comprendo que cuando yo dormia el guacho se cogia a mi Nenuco por todos lados. Por eso ahora soy una chica con problemas.
31-Cuantas veces suspendiste tu examen de conducir. Si alguna vez lo hubiera rendido... si hubiera aprendido a manejar... si las viejas no se cruzaran adelante del auto... what a wonderful world.
32- Donde te ves en 10 años? En un precioso jacuzzi, con secadora incorporada, mientras pienso que locion me va a poner mi masajista sueco despues del precioso masaje que voy a recibir. Ah! Y laburando en publicidad je.
33- De que persona recibiste el e-mail anterior a éste? Andre. La corren mas loca del mundo.
34- Quien de tus amigos vive mas lejos? Tengo amigos en La Plata, otros en Lanus.. pero en realidad no los veo mucho, y ni siquiera son mis verdaderos amigos, asi que minga! Mis amigos viven a un barrio de distancia.
36- Hora de dormir: cuando los ojos se cierren (locaaaaaaa del caminoooooo)
37- Quien piensas que te respondera este e-mail más rápido? N A D I E. Todos lo contestaron demasiadsa veces.
38- Quien piensas que es mas recio a responder este e-mail? T O D O S. Nadie dejo de contestarlo nunca, ya canso.
39- Mejores amigos: you know who you are. Dont make me name you, idiots!
41- Amor Platónico: cambia con la edad. Hoy me enamore del redactor de Mc Cann, por ejemplo.
42- Qué cambiarías de tu vida: quiero tener un dia de treinta horas. Y que pasen lento, asi tengo mas tiempo de hacer mas cosas.
43- Qué dejarías como está: de mi dia? siguen enlazadas las preguntas? No? Igual no cambiaria nada, el cambio es peligroso, violento, quizas para peor y de todas maneras va a pasar, asi que al pedo filosofar no?
44- Película preferida: fight club. sin palabras. Solo veanla, manga de malditos ignaros
45- CD preferido: ayyy que posicion... demasiados. no puedo.
46-Peor sentimiento del mundo? la impotencia, nacida de cualquier lado (mediocridad, debilidad, lo que sea)
47- Mejor sentimiento del mundo: excitacion (nerviosa, sexual, la que quieras)
48- Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas: la puta madre, como suena ese despertador de mierda, para que carajo me lo compre???
49- Las tormentas te gustan o te asustan? las amo. aguante cucharear en la tormenta. o dormir con la frazada al menton.
50- Si pudieras ser otra persona, quién serías: la hija de Onassis. Sin todos los problemas.
51-Algo que tengas siempre y no te lo quitas nunca ? el cerebro. igual a veces lo llevo al pedo.
52- Qué hay en las paredes de tu habitación? humedad y un espejo.
53 Qué hay debajo de tu cama? otra cama. (uuh deja vu!)
54 Cuál es el coche de tus sueños? el que me lleve al club y a la escuelita y a la facu y a pza serrano y a donde se me ocurra.
55 Algo a la persona que te mandó este mail? cuando tocan? el 30?
56 Nombra a la persona que tal vez no lo conteste? los que ya mandaron. (pregutna pelotuda viejo! Tengo cara de Aschira?)
57 La que seguro lo responde: BUeh, basta.
58 Quién te gustaría que te responda: cualquiera con inventiva. Abstengase de respuestas de una sola palabra, por favor. son aburriiiiiiiiiiiiiiidas, cual homero.
59 Qué le dirías a alguien si no está animado? que se tome una cafia con coca y mire hormigas.
60 Qué hora es? 01.09 Amanecer de un dia de mierda.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?