<$BlogRSDUrl$>

sábado, agosto 16, 2003

En dos horas...  

* Acabo de hacerme la boluda con la credencial de actividades culturales y voy a endilgarle todo el problema a UADE.
* En mi curso de fotografia y segun el ultimo censo, estamos mi profe, yo y mi grano Roberto, que vino de oyente.
* Pasados los dos dias de SPM, (sindrome pre menstrual, para los menos instruidos) deje la depresion y volvi a mi otra patologia; apuntar potenciales posts.
* En mi panza vive un enano que gruñe cuando la mierda le esta llegando al cuello. Como diria la Bornemann.. No hagan olas!
* Tren San Martin: Imposible concentrarse en Poe (en idioma original, sin subtitulados) con el olor a medialuna que muy probablemente este engendrando mi mente mientras la boludaza de enfrente con su celular de juguete nos obliga a todos a enterarnos que acaba de volver de un curso. "COmo no aturdir con tu particularmente irritante voz. Curso practico de 12 simples pasos" me atrevo a aventurar que es.
*Y, last but not least.. VIERNES°! Me voy al cine. Chau

This page is powered by Blogger. Isn't yours?