<$BlogRSDUrl$>

viernes, agosto 01, 2003

Debo confesar, nevertheless, que ahora me hago la loca que la tiene clara, pero en realidad no entiendo absolutamente nada de este sitio loco que me permite escribir y creo que magicamente aparecen letras con sentido en una pagina verde...
De hecho, cuando Bar me dijo "te paso la dire de los blogs de dos amigos, que estan buenos..." yo me senti algo asi como "eeeeh acabo de hacerme muy anciana en menos de diez segundos... que carajo es un blog????"
Pero ahora me cabe mucho todo esto, aunque me falta taaaaaanto para empezar a "postear" (asi se dice, nena? Ay estos chicos son terribles! Hablan en chino!) con un poco de appeal para las masas. Again, me la suda. De ultima lo leo yo sola y los demas que se tiren de un acantilado al son del flautista de Hammelin.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?